NUESTROS PROYECTOS

The Estates at Acqualina

The Estates at Acqualina será una de las más prestigiosas propiedades frente al mar en Sunny Isles. Las torres gemelas, ambas con 50 pisos cada una y con un total de 250 unidades entre ambas, se encuentran ubicadas sobre 5.6 hectáreas de hermoso litoral. Las residencias Acqualina ofrecerán el mayor lujo y los mejores servicios, por lo que será la casa de vacaciones perfecta para aquellos que tengan la voluntad y los medios para vivir en la acomodada comunidad de Sunny Isles.

Ver Más

Aston Martin Residences Miami

Se construirá en el ultimo terreno disponible en la zona Brickell/Downtown Miami ubicado sobre el Miami River. Aston Martin Condominium tendrá 66 pisos con un excelente y moderno Diseño de arquitectura aprovechando al máximo el terreno seleccionado y con un frente de 155 metros sobre el Miami River donde se podrá amarrar su embarcación. Este es el mas lujoso de sus emprendimiento residenciales y asociado a una prestigiosa marca de automóviles como ASTON MARTIN crea un futuro emblema en el corazón de Miami.

Ver Más

IMAGINA

Grupo Inmobiliario que nace en el año 2004 cuya propiedad pertenece a inversionistas que cuentan con gran experiencia en el sector inmobiliario en Chile y en otros países de América como Estados Unidos y Perú.

Ver Más